Top 5 tools for developoer

Top 5 herramientas para cualquier desarrollador de .NET

Dotnetsafer
Dotnetsafer

Visual Studio es la mejor herramienta para el desarrollo de .NET gracias a todas las facilidades que nos ofrece.

Aunque es muy completo, no cubre todas las necesidades. Siempre habrá piezas pequeñas que tendremos que cubrir con otras herramientas. En este artículo vamos a las 5 herramientas más útiles. 👇

✅ Powershell

Aunque es ampliamente utilizado por los administradores de sistemas, los programadores de hoy no lo utilizan mucho. Además, Windows también incluye el editor Windows ISE, que puede ayudarte a escribir scripts con mayor facilidad.

✅ Chocolatey

Si alguna vez has usado un sistema Linux , una de sus mejores cosas es su administrador de paquetes apt-get . Te permite instalar cualquier aplicación en el sistema desde la línea de comandos. Windows no tiene utilidades similares oficialmente admitidas, pero la más cercana es Chocolatey.

Chocolatey le permite instalar, actualizar o desinstalar casi todas las aplicaciones de Windows simplemente escribiendo la línea de comandos de PowerShell.

✅ Poshgit

Básicamente, le proporciona ayuda de Powershell incorporada para usar con Git, para que siempre pueda ver información sobre el repositorio en la carpeta actual: la rama en la que se encuentra, los cambios realizados, etc. Es un poco de ayuda, pero muy interesante.

✅ LinqPad

Si solo quieres poder ejecutar código, probar ideas en programas cortos o iniciar comandos LINQ sin tener que abrir Visual Studio y crear un proyecto, LinqPad es la solución.

LinqPad es ágil, rápido y tiene muchas opciones. Incluso pueden proporcionar ayuda contextual o permitirte compilar pequeños programas.

Aunque tiene una versión de pago, la versión gratuita cubrirá casi todas tus necesidades.

✅ dotPeek

Puedes comprobar cualquier ensamblado .NET (incluso el ensamblaje de la plataforma) y ver su código equivalente en C# (o IL) , obten el proyecto Visual Studio busca contenido específico en el código… y mucho más. Imprescindible, además de que se puede descargar directamente sin registrarse.

Summary
Top 5 herramientas para cualquier desarrollador de .NET
Article Name
Top 5 herramientas para cualquier desarrollador de .NET
Description
¿Desarrollas en .NET? ¿Quieres saber cuales son las mejores herramientas para agilizar el desarrollo? En este artículo te enseño el Top 5
Author
Publisher Name
Dotnetsafer
Publisher Logo

0 Comments

Leave a Reply

More great articles

cross site scripting

Cross-Site Scripting (XSS) (3 consejos para prevenirlo)

👨‍💻Qué es Cross Site Scripting (XSS) Cross Site Scripting (XSS) es una vulnerabilidad que permite a un atacante inyectar scripts…

Read Story
Conversions C# Implicit Vs Explicit

Conversiones… Implícitas VS Explícitas?

Después de muchos años programando en .NET , es posible que ya te hayas dado cuenta de que el framework…

Read Story
Protege tus aplicaciones de .NET

Las razones por las que deberías de proteger tus aplicaciones .NET

Muchas veces hemos escuchado que proteger tu aplicación .NET es uno de los aspectos más importantes en relación al software…

Read Story
Arrow-up