Top 5 Visual Studio Extensions

TOP 5 extensiones para Visual Studio para desarrolladores

Dotnetsafer
Dotnetsafer

Visual Studio … ¿Quién no ha escuchado ese nombre antes? Hoy en día sigue siendo uno de los MEJORES IDE para cualquier desarrollador, ya que además de ser gratuito , admite Windows, iOS, Android, Cloud y Web. 💻

Una de sus mayores ventajas es que cuenta con una tienda con miles de extensiones, concretamente más de 4000 en la actualidad.

A estas alturas, es posible que se haya preguntado…

¿Cuáles son los mejores? 🤔

¿Cuáles me ayudarían a mejorar el rendimiento de mi programación? 🤔

Desde Dotnetsafer te vamos a sacar de tus dudas ahora mismo 🙂

1.Visual Studio Spell Checker

Esta extensión verifica y corrige la ortografía de los comentarios, cadenas y texto sin formato mientras programa. También facilita la revisión ortográfica de todo el proyecto. Recomiendo esto en lugar de extensiones similares para dos cosas:

– Admite muchos idiomas.
– Puedes entrenar la extensión para que ignore automáticamente palabras como app.config como si fuera una inteligencia artificial para aprender de ti.

2. GitHub Extension for Visual Studio

¿Quién no conoce GitHub? ¿Quién no querría poder conectar sus repositorios con Visual Studio? Esta extensión te lo pone fácil. Te permite conectarte con tu equipo de una forma muy sencilla, además de tener atajos que te ahorrarán mucho tiempo.

Sus funciones principales son 👇

– Crear repositorios
– Clonar repositorios
– Crear Gists con 3 clics
– Ver la solicitud de extracción

3. Shield

El principal problema para muchos programadores es su falta de conocimiento sobre la seguridad de sus aplicaciones. Puede que lleves años desarrollando la aplicación de tu vida, pero si no la proteges adecuadamente , cualquier persona con un mínimo de conocimientos puede descompilarla, leer su código y ROBARLA en cuestión de segundos.

Shield te permite proteger tu aplicación sin tener que ser un experto en ella. Lo configura solo una vez y simplemente presione el botón compilar como siempre lo hace, Escudo se encargará de todo.

Tiene muchos tipos de protecciones como👇

– Cifrado constante
– Anti depurador
– Anti manipulación

4. ReSharper

Esta extensión es compatible con C #, JavaScript, CSS, ASP.NET, VB.NET y muchos más.

Te permite mejorar la calidad de tu código rápidamente, detectando problemas como👇

– Errores del compilador
– Errores en tiempo de ejecución
– Redundancias

Esta extensión se ha convertido en una de mis favoritas ya que no solo destaca los problemas para usted, sino que también sugiere posibles soluciones al instante.

5. Image Optimizer

Cada día se usa más contenido multimedia dentro de las aplicaciones, pero los usuarios lo quieren todo ahora. Lo que más odia una persona es tener que esperar a que se cargue la aplicación. Con esta extensión, puede optimizar archivos de imagen como JPEG, GIF o PNG con solo 2 clics.

También tiene opciones como 👇

– Mejor calidad
– Mejor compresión
– Copiar base64 DataURI

Summary
TOP 5 extensiones para Visual Studio para desarrolladores
Article Name
TOP 5 extensiones para Visual Studio para desarrolladores
Description
Visual Studio… ¿Quién no ha escuchado ese nombre antes? Pero... ¿De verdad conocías las mejores extensiones para aumentar tu productividad?
Author
Publisher Name
Dotnetsafer
Publisher Logo

0 Comments

Leave a Reply

More great articles

Protecting .NET applications from Visual Studio

Como proteger aplicaciones .NET desde Visual Studio

El otro día estuvimos pensando de como deberían protegerse las aplicaciones .NET y llegamos a una conclusión. Ahora te traemos…

Read Story
Protege tus aplicaciones de .NET

Las razones por las que deberías de proteger tus aplicaciones .NET

Muchas veces hemos escuchado que proteger tu aplicación .NET es uno de los aspectos más importantes en relación al software…

Read Story
Decompiling .net for dummies

Decompilar una aplicación .NET de manera sencilla en 5 pasos

¿Por qué explicamos cómo decompilar aplicaciones .NET? Desde Dotnetsafer hacemos este artículo por una razón muy sencilla, en nuestras oficinas…

Read Story
Arrow-up