top 5 tools part 2

TOP 5 + 1 herramientas para cualquier desarrollador de .NET (Parte 2)

Dotnetsafer

Como ya vimos en el anterior artículo Top 5 tools for any .NET developer mostramos las más destacadas de Visual Studio. También sabemos que Visual Studio es la mejor herramienta para el desarrollar en .NET gracias a todo lo que nos ofrece.

Aunque sea muy potente y sea muy completo, siempre habrá pequeñas cosas que tendremos que cubrir con otras herramientas. En este artículo vamos a ver otro top 5 herramientas necesarias para cualquier desarrollador de .NET 👇


✅ CODEMAID

CodeMaid, que admite múltiples lenguajes de programación, es una verdadera joya para los usuarios de Visual Studio. La extensión CodeMaid permite limpiar y simplificar el código. Además, tiene la capacidad de reorganizar, visualizar y navegar por el código, el formato de comentarios y muchas más cosas.

También te permite crear estructuras de carpetas más profundas, incluidos archivos que comienzan con un punto (.gitignore).


✅ VS Color Output

Imagina que recibes una notificación instantánea de los errores en la fase de desarrollo y te ahorras varias horas de trabajo. VS Color Output se encarga de eso.

La extensión de Visual Studio monitorea cada línea enviada a la ventana de salida y cambia su color según las reglas especificadas.

Los patrones predeterminados colorearán los errores de construcción en rojo, las advertencias en amarillo y los mensajes de construcción exitosa en verde. Agrega la extensión y comienza a aprovecharla desde hoy.


✅ AddNewFile

Evita esos muchos clics con el botón derecho que hace para crear un archivo con AddNewFile. Descarga esta útil extensión y crea un archivo con cualquier extensión de archivo y cualquier carpeta simplemente presionando Shift + F2.


✅ ML.NET MODEL BUILDER

¿Necesitas trabajar en modelos de aprendizaje automático, pero no tienes experiencia previa en ML? Te recomiendo descargar ML.NET Model Builder, una sencilla herramienta de interfaz de usuario para Visual Studio.

Los desarrolladores aprovechan esta sencilla interfaz visual para crear, entrenar y enviar modelos personalizados de aprendizaje automático en sus aplicaciones .NET. Al usar esta extensión, los desarrolladores también conectan sus datos almacenados en archivos o SQL Server y pueden entrenar el modelo y generar código para el entrenamiento y el consumo del modelo.


✅ VIASFORA

¿Siempre atascado mientras codificas para una expresión LINQ encadenada? Dale color a tus bloques de texto y diferéncialos fácilmente. Viasfora te ayudará mucho.

La extensión de Visual Studio Viasfora te permite colorear la sintaxis de LINQ, incluidas las llaves anidadas, la apariencia del flujo de control, las palabras clave de LINQ y ayuda en las mejoras de XML.


🌟 EXTRA!

6 SIDEWAFFLE TEMPLATE PACK

Visual Studio tiene plantillas de proyectos bastante limitadas. ¿Necesita fragmentos y plantillas adicionales para sus proyectos de Visual Studio? Necesita SideWaffle Template Pack que está de vuelta con un excelente conjunto de útiles Snippets, Project- and Item Templates.

Ya sea que necesites crear sitios web, aplicaciones de Windows, aplicaciones, WPF o proyectos similares, siempre tienes excelentes repositorios que hacen que su trabajo diario en Visual Studio sea una experiencia más intuitiva y productiva.


CONCLUSION

Por lo tanto, incluimos las 5 extensiones de Visual Studio principales que nos parecieron más útiles y útiles para las necesidades del día a día. Esperamos que haya instalado y esté utilizando estas valiosas herramientas.

Sin embargo, si tiene algún problema con Visual Studio relacionado con la productividad y el desarrollo de proyectos, háganoslo saber en los comentarios. Actualizaremos nuestra lista completa con la extensión VS adecuada en relación con sus necesidades requeridas.

0 Comments

Leave a Reply

More great articles

net 6

.NET 6: LAS CARACTERÍSTICAS MÁS prometedoras

Microsoft se está poniendo las pilas y ya presenta .NET 6 Preview 5. Según nos cuentan, ya están en la…

Read Story
Top 5 tools for developoer

Top 5 herramientas para cualquier desarrollador de .NET

Visual Studio es la mejor herramienta para el desarrollo de .NET gracias a todas las facilidades que nos ofrece. Aunque…

Read Story
csharp 10

Novedades de C# 10. Exponiendo NUEVAS características de C# 10

🔄 Acerca de las posibles funciones nuevas de C#10 Hace unos días Mads Torgersen , el diseñador principal del C#…

Read Story
Arrow-up