Dotnetsafer Shield Cli

Proteger aplicaciones .NET desde el terminal ya es posible

Dotnetsafer
Dotnetsafer

¿Estás buscando proteger aplicaciones .NET? ¿Poder automatizar la protección con un solo comando? ¿Desde el terminal de cualquier sistema operativo? Desde Dotnetsafer te traemos la solución:

Shield CLI

Esa es la respuesta a todas tus preguntas.

Pero… ¿Qué es Shield CLI? ¿Cómo puedo proteger el código de mis aplicaciones .NET con él?

Shield CLI es nada más y nada menos que la fusión de Shield, la revolucionaria herramienta para proteger tus aplicaciones .NET, con todo el poder del terminal de tu sistema operativo, da igual que uses Windows, Linux o MacOs. Es compatible con todos ellos.

Puedes probarlo ahora mismo, la dificultad de instalarlo es 0. Abre tu terminal y pega esta linea 👇

dotnet tool install -g dotnetsafer

Proteger tus aplicaciones .NET

Shield tiene más de 10 protecciones y algoritmos muy avanzados para proteger aplicaciones .NET. Todos pulidos al máximo para así sacar lo mejor de cada una. Entre ellas ofrece:

  • Control Flow Protection: Esta protección desintegra el código de los métodos para que los descompiladores no puedan descompilar los métodos.
  • Anti Tamper Protection: Esta protección asegura la integridad de la aplicación.
  • Constants Encryption Protection: Esta protección cifra las constantes en el código.
  • Reference Proxy Protection: Esta protección codifica y oculta las referencias a type/method/fields.
comparativa de proteger aplicaciones .net

Como podemos ver, Shield ofrece casi el doble de protección a nivel de seguridad comparado con los ofuscadores más populares del mercado. Esto sería lo mismo que aumentar casi X2 la complejidad para decompilar la aplicación.

La herramienta analiza tu aplicación y se adapta de manera inteligente a lo que desees ya que trae configuraciones como:

  • Rendimiento con ella sacarás la máxima potencia a tu aplicación ✅
  • Balanceado si prefieres un punto intermedio entre velocidad y seguridad, Shield cuenta con unos algoritmos inteligentes para proteger el código de tu aplicación .NET sin perder eficiencia. ✅
  • Máxima protección si lo que buscas es proteger tu aplicación de todas las maneras posibles este es tu preset. Shield aumentará el nivel de seguridad del código de tu aplicación al máximo.✅

Por último, cuenta con una opción de personalizar a tu gusto las protecciones que se le aplicarán a tu código.

Rendimiento después de proteger el código

Para ver de verdad su rendimiento, hemos usado una aplicación y la hemos comparado de nuevo con los ofuscadores .NET más populares. Esta es la información extraída:

comparativa de rendimiento de proteger aplicaciones .net

En estas estadísticas podemos ver que Shield apenas aumenta el tiempo que tarda en ejecutarse la aplicación, mientras que el ofuscador avanzado suma más de un 80% de tiempo y el ofuscador gratuito multiplica casi por 2,5 la cantidad de tiempo necesaria en el tiempo de ejecución de la aplicación.

Conclusión

El potencial que ofrece Shield es enorme, y ahora todo eso desde el propio terminal del sistema operativo. Shield CLI te permite automatizar todo el proceso de protección con tan solo un comando aparte de ofrecer unos resultados muy difíciles de superar por ofuscadores comunes.

Summary
Proteger aplicaciones .NET desde el terminal ya es posible
Article Name
Proteger aplicaciones .NET desde el terminal ya es posible
Description
Ya es posible proteger aplicaciones .NET desde el terminal de cualquier sistema operativo. Tanto Windows, como Linux o MacOs
Author
Publisher Name
Dotnetsafer
Publisher Logo

0 Comments

Leave a Reply

More great articles

Programa Beta Dotnetsafer

¿Recompensas por probar nuevos productos? Te presentamos nuestro programa Beta!

¡Si! Después de tanta espera… Desde Dotnetsafer te presentamos nuestro programa Beta. Eso si… El acceso será limitado, así que,…

Read Story
Arrow-up